
El Jardín Inglés
¡lleno de detalles!

CONOCE EL ARBORETUM...
Un espectáculo durante las 4 estaciones
La finca la Peñiga es un lugar excepcional. Ofrecemos una finca de 35.000 m² pensada, diseñada, creada y construida con mucho mimo durante un largo proceso de más de 30 años, donde en cualquier momento del año que la visites, siempre encontrarás un apartado de la finca espectacular ya que está pensada para disfrutar de ella en las 4 estaciones del año. La finca es un verdadero arboretum, con gran variedad de especies de árboles (hayas, robles, secuoyas, cedros, liquidámbars, arces, castaños ...), y de plantas en floración en diferentes épocas del año.
A destacar como especie singular reseñada en el libro de árboles singulares de Cantabria de Enrique Loriente, el gran haya púrpura elegido como logotipo de la finca.
En ella podrás contemplar una sucesión de cuatro estanques ajardinados donde encontrarás rincones para descansar y disfrutar de las vistas, pasear por un bosque de bambú o abrazar impresionantes secuoyas. Podrás hacer un recorrido ordenado por la finca o perderte en ella.. ¿te animas a conocerla?
35.000 m² de naturaleza
para disfrutar de ella en las 4 estaciones del año

Cuidando los detalles
para disfrutar en las 4 estaciones del año

Relájate en la Peñiga
Diferentes rincones para parar el tiempo

Parque infantil
Hará las delicias de los más pequeños

Disfruta de la tranquilidad y el descanso
No esperes más, haz tu reserva